Inicio / tutoriales /

La importancia de usar porcentajes con Inteligencia Artificial

En este artículo vamos hablar de la importancia de tener una herramienta que nos facilite los porcentaje que tiene de ganar un equipo con porcentajes basado en inteligencia artificial.

Cabe mencionar que se debe considerar que parámetros se esta tomando en cuenta a la hora de lanzar un porcentaje con inteligencia artificial ya que si solo lo basamos en la estadística, pues obviamente nos va a dar un porcentaje que nosotros ya sabemos.

Mas que todo es importante considerar como parámetro si es local y visitante y cuantas veces han ganad los equipos y porque, muchas veces pasa que pierde un equipo favorito, porque no estan bien mentalmente o en otras ocasiones por el clima o simplemente porque no estan jugando con el roster del equipo.

También suele para de que no estan pasando por un buen momento y el equipo viene de bajada, cosa que aquí los considerados “no favoritos” que su equipo viene de subida es cuando ganan los partidos asi la estadistica no lo diga…

El porcentaje no lo es todo, de hecho hay que desconfiar del porcentaje ya que no es un factor exacto, pero sin duda te puede dar una idea al final de hacer tu análisis con las otras herramientas y asegurarte de que el equipo por el cual vas apostar, tiene todas las probabilidades a tu favor.

La verdad que el porcentaje en muchas ocasiones puede hacernos sentir seguro de que si lo que estamos haciendo puede funcionar.

Te lo pongo en un ejemplo:

Si estudiamos un evento el cual vemos que el no favorito es el que tiene las mayores probabilidades de ganar y si tenemos un porcentaje de  49% no favorito – 50% favorito esto nos da a entender que este partido puede ser reñido, tal vez por el factor visitante / local o que se yo.

pero al contrario si vemos un porcentaje de 42% no favorito y 58% favorito, se debería desconfiar un poco al hacer la apuesta. Analiza bien y toma el riesgo.

Y por ultimo si vemos un porcentaje de 55% no favorito y 45% favorito, entonces podemos asegurarnos de que nuestra predicción va por buen camino, siempre y cuando hayas hecho el trabajo anterior de análisis y deducción de la inversión.

A continuación te pongo una lista de los sitios que dan porcentajes con inteligencia artificial.

Cabe aclarar de que muchos de esos sitios son de paga pero hay también los gratuitos pero no para todos los deportes, espero que te sirvan.

1.- ZcodeSystem

Con deportes de EEUU como la MLB (baseball), NBA (basquet), NHL (hockey sobre hielo), NFL (Fútbol Americano) y NCAAB (basquet colegial).

Puedes probarlo por 3 día haciendo un minimo pago y si despues te quieres quedar debes pagar la mensualidad. Este es uno de los mejores y más completos que existe.

2.- Toptennistips

Con porcentajes de eventos para los partidos más importantes de tenis y también los menos importantes, su suscripción mas baja te da los porcentaje de los partidos comunes pero si quieres del tenis chino, australiano entre otros, debes usar la suscripción premium avanzada.

También tiene un boton de 7 dias gratis para que pruebes la inteligencia artificial.

3.- Betegy

Y finalmente si te gusta el fútbol y quieres tener información puedes empezar usando betegy, es una herramienta gratuita y tiene su versión de paga pero esto ya queda en ti. Betegy es muy bueno para ver alineaciones pasadas y porcentajes en los money line, over / under. Espero que le saques provecho.

Para otros deportes aún no hemos encontrado herramientas como estas, pero las que hemos visto abracan la mayoría de los deportes mas rentable en la industria de las apuestas.

Cuando tengamos mas sitios validos que ofrezcan porcentajes con inteligencia artificial y los analicemos bien, actualizaremos la información de esta página para que también los puedas usar.

Por ahora hay esto y espero que te sirva.

Hasta otro nuevo articulo.

Comentarios están desactivados.