Inicio / Herramientas /

Páginas que te ayudarán con la información de tenis para predecir partidos

Hola a todos a este nuevo post.

Les tengo una buena noticia y una no tan buena noticia, primero les quiero decir que la buena noticia es que ya he arreglado mi pc, ya prendeee! eeeeeeee sin embargo tengo que decirles que estos últimos días me ha ido excelente en los negocios, me he esforzado, he puesto de mi parte, lo hice con inteligencia y sigo haciendo exactamente lo mismo pero no todo es color de rosa, porque ahora les voy a contar la no tan buena noticia, que va mas de la parte familiar mía, y es que mi hermano se va apoderar de la pc durante un tiempo, he decidido prestársela porque el necesita para hacer sus trabajos y todo eso, aunque la verdad yo también la necesito pero creo que seguire pasándome por el cyber que antes iba.

Y ahora, les voy a decir las paginas que les he prometido en el titulo de este articulo, sin embargo les dejaré la información que necesitan que para mi son indispensables y siempre uso.

La primera y que me parece indispensable en la cual puedo ver el desempeño de cada uno de los jugadores que se van a enfrentar el día de hoy en tenis es:

http://www.tennisexplorer.com/

Esta fabulosa pagina te permite revisar la estadística de cada tenista y sus últimos partidos jugados, entre otros datos mas, también te muestran los h2h y las cuotas que estaban pagando aquellos días.

Mi recomendación es que aprendas a usar la pagina, que te familiarices para que después revises los datos que necesitas saber, para considerar si es o no una buena apuesta.

Pero esto no es todo…

Ls segunda pagina que la veo súper importante y que tal vez ya la has escuchado antes para poder predecir los partidos de tenis como un profesional es:

http://linereversals.com

Esta otra herramienta te permite ver como se han movido las cuotas durante todo el día por aquellos tenistas, tanto favorito como no favoritos, esto te ayudará a que puedas deducir quien podrá ganar analizando todos los datos y considerando lo mas importante.

y finalmente una de las herramientas mas importantes que te dirá si los jugadores que se van a enfrentar puede dar un partido reñido o si puede ganar por mucho es:

http://toptennistips.com

Esta ultima pagina te hará saber es porcentajes aproximado, en que condiciones se encuentran los jugadores de tenis y cual es la probabilidad de que den un partido reñido, sin embargo muchas veces es exacta pero hay otras veces que da una referencia, por eso no te guíes por quien tiene mas porcentaje, utiliza todas las herramientas y haz tu propia conclusión y se realista, creo que esto es lo mejor que puedes hacer para ganar mucho dinero apostando en tenis.

Como ya sabrás siempre es aconsejable hacer las cosas con responsabilidad y no pensar que todo es hecho por arte de magia, mientras mas trabajo le ponga, mejor cabeza le metas y hagas las cosas con paciencia, tus números empezaran a crecer poco a poco, administra correctamente tus fondos y nuevamente déjame decirte que juega como debe ser! con responsabilidad!

Si lo que buscas es hacer un buen ingreso extra de las Apuestas Deportivas, entonces debes tratar de tomar ventaja sobre los sistemas que existen y utilizar herramientas que te permitan predecir un partido con exactitud. para mas información puedes leer la pagina de preguntas frecuentes.

También puedes leer los Testimonios y Comentarios sobre esta herramienta de la que te hablo y verás como esta ayudando a otras personas.

No obstante si crees que deseas ver una opinión personal te invito a leer el articulo de mi Opinión Honesta sobre esta herramienta.

Saludos y te deseo la mejor de las suertes.

Predecir Partidos de Tenis

Comentarios están desactivados.