Inicio / PREDICCIONES DE NHL /

Predicción Detroit Red Wings vs Montreal Canadiens (NHL)

Hola a todos

El día de hoy les enseñare algunos datos que habría que considerar para conseguir el objetivo deseado.

Esta vez analizaremos a Detroit Red Wings de no favorito ganando sus 2 últimos partidos quedando 27 en el ranking, por otro lado tenemos a Montreal Canadiens de favorito ganando su ultimo partido quedando 5 en el ranking.

anaheim_ducks_vs-_detroit_red_wings_oct_8_2010_14

Esta vez el equipo local aparece como no favorito que viene de perder el ultimo partido que jugó frente a su actual rival, mientras que el equipo visitante como favorito buscara su segunda victoria consecutiva para poder estar entre los 3 primeros de la tabla.

A continuación les mostrare algunas comparaciones,

Por ejemplo:

Si hablamos del equipo local es conveniente mencionar que están 27 en el ranking ganando sus 2 últimos partidos, tienen la ventaja de ser locales y al parecer han terminado con su mala racha de varios partidos perdidos de manera consecutiva.

Por otro lado:

Si mencionamos al equipo visitante hay que decir que están 5 en el ranking ganando su ultimo partido, tienen la ventaja de ser el equipo favorito y su actual oponente no cuenta con 6 jugadores por lesión y ademas viene de ganar los últimos 2 partidos jugados frente a su actual oponente.

La lista de lesionados es la siguiente:

Detroit Red Wings

Andreas Athanasiou.

No estará en el partido de hoy debido a una lesión en su rodilla sufrida en el partido frente a Vancouver, estará ausente por 1 semana mas.

Alexey Marchenko.

Sufrió una lesión en la parte superior del cuerpo el pasado domingo frente a Calgary Flames, estará fuera de las canchas por un par de semanas.

Darren Helm.

Fue movido a la lista de jugadores con lesión a largo plazo debido a que se disloco el hombro el pasado 17 de noviembre , estará fuera de las canchas al menos por 7 semanas.

Johan Franzen.

Sigue lidiando con síntomas de contusión cada 2 días , no se sabe con claridad si volverá a jugar.

Joe Vitale.

No estará en el partido de hoy debido a que viene arrastrando síntomas de contusión desde la temporada pasada por lo que fue movido a la lista de jugadores con lesiones a largo plazo.

Tomas Jurco.

No ha jugado la presente temporada debido a una lesión en su espalda, actualmente esta jugando en las menores antes de reintegrarse al equipo.

Montreal Canadiens.

Artturi Lehkonen.

No estuvo en las practicas del día lunes debido a una lesión en la parte superior del cuerpo por lo que fue movido a la lista de jugadores lesionados.

Brian Flynn.

No estará en el partido de hoy debido a una lesión sufrida en la parte superior del cuerpo, no ha jugado desde el 10 de noviembre se espera su regreso dentro de una semana.

Nathan Beaulieu.

Fue golpeado con el disco en su garganta el día martes por lo que no estará presente en el partido de hoy.

Zach Redmond.

No estará en el partido de hoy debido a un pie roto, estará fuera de las canchas por 4 semanas.

 

Jugadores clave de Detroit Red Wings.

Jimmy Howard (arquero, 6 puesto en Top50)

21703389555_434b167ff4_b

Gustav Nyquist (13 puntos)

gustavnyquist

Jugadores clave de Montreal Canadiens.

Carey Price (arquero, 5 puesto en Top50)

carey_price_-_montreal_canadiens

Alex Galchenyuk (21 puntos)

alex_galchenyuk_-_canadiens_de_montreal

Andrei Markov (17 puntos)

andrei_markov_-_montreal_canadiens

Shea Weber (17 puntos)

Alexander Radulov (17 puntos)

Max Pacioretty (14 puntos)

Les recomiendo revisar la plantilla de cada equipo par ver si la han actualizado como por ejemplo si confirman a un jugador que no estaba en la alineación inicial.

El equipo local como no favorito tiene un 72% de posibilidades de cubrir el spread de +1.5, mientras que el equipo visitante como favorito tiene un 28% de posibilidades de cubrir el spread de -1.5.

Nuestros comentarios y recomendaciones.

Creemos sinceramente que Detroit Red Wings puede ganar este partido, por lo que si estas de acuerdo conmigo te recomiendo que revises el tracking de probabilidades de apuestas hasta minutos antes que empiece el partido.

Te deseo suerte!

En la sección de comentarios déjanos saber si tienes alguna duda o si te ha servido mi ayuda, compartenos en tus redes.

Comentarios están desactivados.