Inicio / PREDICCIONES DE NHL /

Predicción St. Louis Blues vs Dallas Stars (NHL)

Bienvenidos

El día de hoy les enseñare algunos datos que habría que considerar para conseguir el objetivo deseado.

Esta ocasión nos encontramos con St. Louis Blues de favorito ganando su ultimo partido quedando 5 en el ranking, por otro lado tenemos a Dallas Stars de no favorito también ganando su ultimo partido quedando 15 en el ranking.

jay_mcclement_2006

El equipo local aparece como favorito perdiendo el ultimo partido que jugó frente a su actual oponente, mientras que el equipo visitante buscara ganarle por segunda vez consecutiva a su actual oponente.

A continuación les mostrare algunas comparaciones,

por ejemplo:

Hablando del equipo favorito hay que mencionar que actualmente se encuentran 5 en el ranking ganando su ultimo partido, tienen la ventaja de ser locales y estar pasando por un buen momento ganando 5 de los 6 últimos partidos jugados a diferencia de su oponente que solo ha ganado 3 de los 6 últimos partidos jugados.

Por otro lado:

Hablando del equipo no favorito hay que mencionar que actualmente se encuentran 15 en el ranking ganando su ultimo partido, pero tienen la ventaja de haberle ganado a su actual oponente el ultimo partido que jugaron por una considerable ventaja.

La lista de lesionados es la siguiente:

St. Louis Blues.

Alexander Steen.

Ha sido movido a la lista de reservas debido a una lesión en la parte superior del cuerpo, ha estado ausente en los últimos 5 partidos, no tiene fecha exacta de retorno.

Joel Edmundson.

No ha estado presente en los últimos 9 partidos jugados debido una lesión en la parte superior del cuerpo, se espera su regreso en la semana entrante.

Dallas Stars.

Ales Hemsky.

Estará fuera de las canchas de 5 a 6 meses debido a que fue operado en su cadera el día lunes por lo que no estará presente en el partido de hoy.

Jiri Hudler.

No estará en el juego de hoy debido a que padece una enfermedad que hace que se canse mas rápido de lo normal.

Johnny Oduya.

Fue movido a la lista de jugadores lesionados debido a una lesión en la parte inferior del cuerpo, estará fuera de las canchas indefinidamente.

Mattias Janmark.

No estará en el partido de hoy debido a una lesión que mantiene en su rodilla, hay 80% de posibilidades de que se recupere totalmente .

 

Jugadores clave de St. Louis Blues.

Vladimir Tarasenko (22 puntos)

vladimir_tarasenko_5

David Perron (15 puntos)

david_perron_2008

Kevin Shattenkirk (14 puntos)

kevin_shattenkirk_2014-03-23

Jaden Schwartz (13 puntos)

Paul Stastny (13 puntos)

Jugadores clave de Dallas Stars.

Tyler Seguin (22 puntos)

tyler_seguin_-_dallas_stars

Jamie Benn (17 puntos)

jamie_benn_2014

Patrick Eaves (16 puntos)

patrick_eaves_-_dallas_stars

Es recomendable revisar la plantilla de cada equipo par ver si la han actualizado como por ejemplo si confirman a un jugador que no estaba en la alineación inicial.

El equipo local como favorito tiene un 27% de posibilidades de cubrir el spread de -1.5, mientras que el equipo visitante como no favorito tiene un 73% de posibilidades de cubrir el spread de +1.5.

Nuestros comentarios y recomendaciones.

Creemos sinceramente que St. Louis Blues puede ganar este partido, por lo que si estas de acuerdo conmigo te recomiendo que revises el tracking de probabilidades de apuestas hasta minutos antes que empiece el partido.

Te deseo suerte!

En la sección de comentarios déjanos saber si tienes alguna duda o si te ha servido mi ayuda, compartenos en tus redes.

 

Comentarios están desactivados.